Fotohambrientos

miércoles, 8 de junio de 2011

Vamos avanzando

     Ayer el mundo dio otro pequeño paso hacia un futuro mejor. Aunque no vivimos los mejores momentos para la preservación del planeta, de vez en cuando, gracias a la labor de muchas personas anónimas, se consigue dar ese paso. En este caso debemos agradecer a Greenpeace y a un magnífico Juez holandés haber dado ese paso. Si queréis leer la noticia podéis pinchar aquí.
     Para esta entrada, aunque no conseguí el momento ideal, os presentaré a mi amiga la encina, a la cual persigo infructuosamente desde hace un tiempo esperando ese momento especial que la inmortalice para siempre. Desde ayer puede estar un poco más tranquila, el mundo avanza hacia un futuro más feliz para ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes como funciona esto, un día llegará que conseguirás la foto que buscas y te darás cuenta que solo es el principio y no el final.
Guillermo

Cata Loshuertos dijo...

Comparto totalmente tu opinión, si seguimos así, las encinas serán virtuales. A ver si conseguimos parar las prospecciones en Ibiza ... parece que en estos momentos unas pequeñas bolsas de petróleo ya son rentables.
Saludos

Juan A. Lemos Hoffen dijo...

Algún día llegará en que entenderemos que formamos parte de un todo, y que no hemos venido al mundo con un designio divino de dominación y explotación sobre el resto de seres con los que compartimos el planeta.