martes, 23 de agosto de 2011

Buscando en el baúl del abuelo

     En esta ocasión quiero compartir con vosotros un reciente artículo de la revista National Geographic, de la que soy suscriptor desde que se publica en España. En el número del mes de Agosto viene un excelente reportaje sobre el fotógrafo Abelardo Morell, quien fascinado por la cámara oscura ha realizado unas evocadoras fotografías de su interior, vale la pena conseguir este número y ver que la magia de la fotografía se encuentra en el deseo de experimentar y disfrutar de esta pasión, el resto viene con el tiempo.
     En National Geographic España no he conseguido encontrar el artículo, pero en la edición internacional si he conseguido acceder a gran parte del artículo en inglés para que podáis echarle un vistazo y valorar si vale la pena hacerse con el número físico, el artículo se titula "Habitaciones con Vistas", "Rooms With a View" en su versión inglesa.
     Me ha costado un poco encontrar la foto de esta entrada, ya que quería ponerle un marquito amarillo, pero creo que he conseguido una que no desmerece mucho.



domingo, 14 de agosto de 2011

Nuevo blog

   Lo siento por Guillermo, pero su entrada ya no va a ser la más reciente de mi blog, y es que pese a que su exposición es un evento de primer orden, la inauguración del blog de Rosana no lo es menos.
   Y otra vez a buscar foto de archivo para no defraudar las expectativas...


Exposición Mirades

   El pasado día 8 de Agosto mi querido amigo Guillermo Félix inauguró su exposición "Mirades" en el Club Náutico Es Portitxol.
   Es una magnífica muestra de su saber hacer, tanto en fotografía como en submarinismo, lo que nos hará disfrutar de bellas imágenes, algunas de ellas técnicamente muy difíciles, aunque estas sólo las distinguirán los expertos en la materia. No puedo manifestarme sobre mi favorita, porque hay varias que me han cautivado, queda en vuestras manos escoger, si sois capaces.
   Os dejo el cartel de la exposición,  "pirateado" de su blog. No os despistéis, acaba el 31 de Agosto.