jueves, 13 de octubre de 2011

Doniños

   Hola, esta vez os dejaré una foto cercana a Ferrol. Estas rocas tan especiales están situadas en la costa del municipio y, tras descubrirlas y explorarlas durante un tiempo, decidimos intentar una toma. Aunque el tiempo y las nubes se mostraron poco colaboradores, nos permitieron un avance de sus posibilidades en esta toma nocturna.


sábado, 8 de octubre de 2011

Costa Quebrada


    Después de nuestra visita a Muniellos nos dirigimos a la Costa Quebrada, esperando encontrar una magnífica naturaleza y unos espectaculares paisajes.
   Es cierto que encontramos unos espectaculares paisajes, pero la naturaleza en esta zona cercana a Santander ha caído presa de una especulación urbanística brutal, esperemos que los cántabros sepan conservar lo que queda de este espectacular entorno.


martes, 4 de octubre de 2011

Reserva integral de Muniellos


    Acabamos de volver de una interesantísima visita a la reserva integral de Muniellos, también conocida como el Bosque de Moal, un espacio protegido situado en Asturias.


    Este bosque es una verdadera maravilla que únicamente puede ser visitado por veinte personas al día, un bosque casi virgen de robles, hayas y abedules nos trasladan a la esencia de aquellos bosques que existían hace no tanto tiempo en todo el norte, donde todavía pasea el oso, la nutria y todo un elenco de maravillosa fauna que encuentra aquí protección.