Fotohambrientos

domingo, 3 de junio de 2012

What A Wonderful World

   Llevo tiempo sin colgar nada, muchos quehaceres y poco tiempo para ellos, pero siempre encontrando un hueco para hacer fotos.
   Hoy que encuentro un rato, no encuentro las palabras, y solicito auxilio a mi compañera de vida y afición, y aunque parecía perezosa en la búsqueda de solución aportó una de esas respuestas que, realmente, tienen mucho sentido: << A veces no hay que contar mucho, dejas una frase y cuelgas una foto apropiada, porque es lo que sostiene tu relación con los que lo leen.>>, refiriéndose al blog.
    Y en el fondo tiene razón, en ocasiones no hacen falta muchas palabras ni reflexiones, sólo un poco de belleza y una música apropiada, en este caso "What A Wonderful World" de Louis Armstrong.

2 comentarios:

Cata Loshuertos dijo...

Como siempre tu sabia consejera acertó, simplemente una línea y una bella fotografía es lo que importa ver. Acertaste! Bonito gladiolo silvestre con visitante.
Un saludo

Unknown dijo...

Ya somos dos los que hace tiempo dejamos de atender el blog. Me ha gustado la foto y tu regreso, también tu viaje por Galicia y la foto en campos de Castilla que me recuerda como no, a Machado.

Saludos.