martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año 2014 !!

   Apenas quedan unas horas para que este año 2013 de paso al 2014. En lo que a mi respecta ha sido un año intenso y lleno de vivencias gratificantes.
    Sé que en general ha sido un año nefasto para casi todo el mundo, por lo que no puedo más que agradecer que de paso a otro año, año que espero esté colmado de felicidad y bienaventuranza para todos.
     En esta ocasión he decidido felicitaros el año con un macro de musgo, ya que los tonos y brillos han quedado muy festivos.
     Un abrazo a todos y feliz año 2014 !!



Últimas salidas del año

    El calendario corre y el año se acaba, pero antes de que caigan los últimos días todavía queda tiempo para unas salidas con amigos. En esta ocasión estrenábamos compañeros de salida, nuestros compañeros de AFONIB, Xavier, Toni y Bernat nos propusieron una salida a Son Serra de Marina y pudimos disfrutar de un espléndido día de foto.
   De los dos primeros pude encontrar su web y disfrutar con sus fotos, pero todavía me queda por localizar la de Bernat. No dejéis de visitarlas, se nota el buen hacer y la pasión.


lunes, 23 de diciembre de 2013

Felices Fiestas

   Las páginas del calendario han caído como hojas de otoño, apenas quedan unos días para ver morir este año. He tratado de buscar un hueco, e inspiración, para la felicitación de este año, pero cada vez se ponía más cuesta arriba y el tiempo primaveral de este otoño y primeros días de invierno no ayudaban.
   Como siempre, si buscas inspiración procura que haya transpiración, ponte a trabajar. Hoy os dejo una imagen fruto del trabajo y la improvisación, un bosquejo de algo que empiezo a experimentar y que comienza a dar sus primeros frutos.
    Esta foto es fruto de la casualidad y de esa búsqueda de experimentar y probar cosas nuevas, tratando de encontrar esa nueva técnica o visión que nos permita expresar nuestras inquietudes, nuestro mensaje.
     Creo que no hay nada mejor para desearos unas Felices Fiestas y un próspero y fructífero año 2014.